Kernel

Hola, quisiera que me explicaran básicamente que coño es el kernel 2.2.19, y si es un programa, quisiera que por favor me dieran un vínculo de donde bajarlo
Gracias
chongo

1 respuesta

Respuesta
Sabes precisamente hoy respondí una pregunta de este tipo.
Bueno dejame decirte que si es un programilla que se ejecuta con windows, esta en la carpeta sistem 32 de windows, por si no lo has encontrado, pero te recomiendo que no lo instales pues el windows tendría que encontrarlo autaomaticamente, seguramente instalaste algún programa que modifico alguna pro piedades del sistema, pero lo puedes solucionar
con una restauración de sistema.
Vete a inicio,
programas
Accesorios,
herramientas del sistema,
Restaurar sistema
Ejecuta el asistente y el te guiara paso a paso en lo que debes hacer
Suerte.
Cualquier duda finaliza la pregunta y haz una nueva.
La solución que me diste es barbara, pero yo quisiera saber si es un programa que sirve para editar archivos de controladores de dispositivos, el problema es que tengo una placa de sonido CMI 8338, instale el controlador para win xp, pero no reconoce el puerto de juegos. Quería saber si con este programa es posible editar el controlador para poder habilitarlo. Si se puede del resto me encargo yo.
Gracias
Chongo
Definitivamente no te lo recomiendo.
Te aconsejo que mejor te consigas el
WizardGame
Este es un pack de drivers para el xp el cual contiene uno y mil drivers para Gameports.
Buscalo en el Google.
PD: si el driver de la tarjeta de sonido no te sirvió
del todo no dudes es seguir buscando uno que en verdad funcione al 100% pero de todas formas busca el GAMEWIZARD o WIZARDGAME
los dos son el mismo.
Algo que también te puede servir de mucho. Es que deshabilites el sonido integrado de la Motherboard.
Ya que si tienes dos dispositivos diseñados para un mismo propósito y ademas están habilitados, siempre habrá problemas.
Puedes probas des habilitar el de la motherboard y quedate con el de tu tarjeta, y reinstala nuevamente los drives.
Suerte