Drivers de Compaq

Hola:
Necesito conseguir los drivers para la notebook Compaq Presario 1211 LA que hacen funcionar los botones multimedia bajo Windows XP. ¿Sabes dónde los consigo?
Gracias. Pablo

2 Respuestas

Respuesta
Para ese portátil no hay un driver para winXP, si quieres puedes probar con este es de otro modelo similar.
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp8001-8500/SP8227.exe
Respuesta
Pero antes he de saber si aun estas interesado en la respuesta. Lo hago siempre por precaución.
Tienes TODOS los drivers de tu presario en este enlace. Y los de los seis botones de marras.
http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2027&Os=117
Espero que haya sido de tu ayuda.
Fdo:
Lluis.