¿Cómo puedo ver mis películas mi psx?

Lo he intentado todo y no lo consigo, las páginas de internet no hacen nada más que liarme más.Por favor una ayudita, quiero ver mis pelis con formato avi comprimido en mi play
Respuesta
No podrás ver tus películas en el play si son formato avi, tienes que pasarlas a formato vcd primero, eso lo haces con programas que bajas de internet.
Segundo no especificas si es play 1 o 2,
si es play 1 tienes que comprar un convertidor para adaptarselo al play y listo, si es el play 2 no necesitaras comprar nada.
Puntualiza la respuesta, es importante que lo hagas
Gracias por responderme, pero no se donde puedo encontrar ese programa que pase formato avi a vcd, es la play 1 y no se a que adaptador te refieres(¿un chip o algo?)¿Cómo es?
Gracias
En esta página te dice específicamente y muy detalladamente como convertirlas http://www.baluma.com/software/divxaVCD/home.asp y al adaptador al que me refiero es un cuadro externo que se le pone atrás de tu play 1, ese lo compras en donde compraste tu play1 o más fácil en tepito o algo así por el estilo, también venden las películas en formato vcd