Función explorar desactivada

Hola!
Tengo un pentium II, 64 mb ram, windows 95. El problema que tengo es el siguiente:
Pulsando con el botón derecho del ratón el "botón" de inicio, la función de Exploración se me ha desactivado. He intentado volverlo a activar de diversos modos sin resultado, entre ellos he intentado modificar el regedit sin éxito.
¿Qué es lo que tengo que hacer para volverla a tener activa la función de Exploración?
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Prueba reinstalar Windows 95
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Por error involuntario es W98
Una aclaración: Si reinstalo Windows, tengo que reinstalar todos los programas y utilidades, con lo que me da más faena que beneficio.
Confírmame si hay otro modo y si no lo dejo tal cual.
Gracias
Si reinstalas el windows sobre el que ya tienes no tienes que instalar los programas nuevamente, te los toma tal cual lo tienes instalado.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.