Un programa desconoido.

Zone Alarm me detecto un tal "Generic Host Process for Win32 Services" ... En si el archivo esta ubicado en system32\svchost.exe ...
Accede a la red desde mi pc, por lo visto para mi, es un programa de windows, alguien sabe que hace ...¿? ... ¿Sera spy ware? O tal ves no es de windows ... Bueno si alguien conoce este programita por favor que me diga si es bueno o malo ... Si le puedo dar permiso o no ... N_n

1 respuesta

Respuesta
Sabes si tu internet esta más lento que lo de costumbre
es simplemente un llamado de un servidor proxy a tu pc, pero si tu internet esta de lo más normal, te recomiendo que scanees tu pc para ver si tienes troyanos, o algún virus, pero si no tienes ninguno el Zone alarm ya quiere reinstalado.
Yo tuve un problema similar y tuve que reinstalar el zone alarm pues simplemente se arruino y nada más así porque si,
hazlo que te digo y si no funciona pruba con la opción de restaurtar sistema.
Pues tengo linea adsl 256kbps Usb, internet al comenzar va un poco más lento, pero luego osea hablo de unos 2 minutos (tal ves menos) después de haberse iniciado el pc ... y por ende la conexión ya se torna normal, vuelve y se ralentiza un poco cuando un nuevo programa intenta acceder a internet, osea cuando uno que aun no esta contemplado en Zone Alarm lo intenta pues se pone un poquitín lento mientras saca el anuncio de que el programa intenta acceder a la red y después de tomar la decisión vuelve a la normalidad.
Lo que pasa es que entre "todos" los programas (tampoco son tantos) pues este en particular me cuesta reconocer que es, si un programa dañino o solo una aplicación de windows, lo digo porque viendo las propiedades del mismo dice que pertenece a microsoft y todos esos campos están llenos como lo hace windows con sus programas/aplicaciones ...
Para terminar de acotar toda la situación, pues acabo de reinstalar w2000 hace apenas 3 días, con formarteada de la unidad y todo, no he tenido un especial contacto con internet por lo que estoy instalando los programas, así que dudo mucho que sea un virus o un troyano ... con la reinstalada del antivirus pues se escaneo todo y no detecto nada tengo Norton 2000 y acababa de actualizarse con los nuevos virus conocidos.
Bueno si acaso necesitas más información pedímela, en fin la pregunta es esa, este programa puede ser dañino o no sera más bien una plaicacion de windows ... me baje el wUpdate tal ves pueda ser este ...
PD: Rele6yendo me doy cuenta de lo complicado que lo he vuelto ... disculpa el enredo ... gracias por tu atención.
A veces es bastante difícil expresarnos a través de palabras escritas, más cuando son problemas como este.
Bueno pues Resulta que muchos firewalls con el tiempo pierden los sitios predeterminados para servir de proxy indirectos, es decir microsoft tiene por decirlo así un servidor en el que se carga la información y luego tu lo puedes ver, y esto contribuye a que se haga lenta una operación, lo que te queda es conseguir una nueva version del zone alarm o consíguete otro firewall, pero si no lo quieres hacer
Simplemente permítele que acceda a internet. Y que sea feliz el maldito programa.
(Esta es la parte que odio de los firewall en su mayoría)
Bueno creo que reinstalaste el Win 2000 por gusto.
Porque a la larga esto siempre aparecerá y tendrás que permitirle acceso a internet a este prog.
Te recomiendo que leas A cerca de lo que son Servidores proxy.
Hay bastante información en intenet. Para que veas que lo que te he dicho no es paja.
Gracias ... pues si que tendré que leer sobre los proxy por que desde hace mucho que los escucho aquí y allá y para ser sincero no tengo ni idea ...