¿Portátil?

Buenas he decidido comprarme un portátil y me doy cuenta de que es un poco difícil ( y no me refiero solo a económicamente xd¡) El elegir, pero bueno, hay van mis preguntas que espero me ayuden a decidirme:
¿No se si no lo encuentro o no existe, pero se puede hacer un portátil a la carta (si concoceis algún sitio por Alicante?)?
¿Son ampliables los componentes de este, es decir pasado un cierto tiempo le puedo meter más memoria o una tarjeta de red, por ejemplo?
¿Cuánto tiempo debe durar una buena batería?
Bueno tengo mil más pero se haría eterno, si me podéis dar información, toda información es poca para mi...
Saludos y gracias por lo que hacéis ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para que tu no compres un Portátil como tu la llamas y luego te arrepientas:
Debes saber que la mayoría ya traen el adaptador ethernet (Tarjeta de red)
Salida hacia TV, o proyector de cañón
Trata de conseguir una con
Disco duro de 40 Giga o superior
Por lo menos 128 Mega en ram
Unidad CDR-W (Quemador CD) lo usaras también como lector,
O si tu prefieres puedes pedir DVD rom
El procesador para que no te quedes estancado debe ser de 1.5 Ghz en adelante.
Pantalla antireflejante (FLAT)
(Puedes seguir viendo la imagen aunque estés viéndola de lado)
Hay monitores que soo te premiten ver en paralelo. Unas 17 pulgadas es lo mejor.
Batería de 5 o 6 hoaras de duración en uso continuo.
Un equipo como este te esta costando unos 1000 dolares.
Compara tu
A y no te olvides de una buena garantía