Xp home edition no termina de arrancar

Tengo un portatil ahtec sonic 340, 40 gb de hd , 512 de ram, formatee el hd para instalar windows xp home edition (tenia anteriormente instalado windows me), y todo fue normal.Apague el pc para irme a dormir y cuando lo volvi a encender por la mañana empezaba a arrancar y se quedaba en negro la pantalla con unas rallas blancas abajo como una neblina.Quisiera saber por que pasa estio y como solucionarlo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún conflicto con la tarjeta de video posiblemente, presiona repetidas veces la tecla f8 al reiniciar y tienes que entrar aun menú, donde debes seleccionar la opción modo seguro, si esta opción carga (tarda un poco), vete al administrador de dispositivos y quita el controlador de video, reinicia y listo, si no puedes ni siquiera entrar a modo seguro entonces tendrás que recargar el sistema de nuevo,
no olvides cerrar y puntuar tu pregunta
He entrado en el panel de control en sistema y en dispositivos por conexión y nada refleja que haya ningún conflicto
Posiblemente o olo refleje pero existe, haz lo que te comente y avisame como sigue el sistema.