CD Automatico

¿Cómo Ago Para que un cd arranque automáticamente el programa que yo quiera? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para que un cd abra automáticamente una aplicación cuando lo insertas debes crear un archivo llamado 'autorun.inf'. Lo haces abriendo el bloc de notas y escribiendo lo siguiente:
[autorun]
open=tuprograma.exe
icon=tuicono.ico
Si no tienes icono elimina esa linea y la linea del open, reemplaza el 'tuprograma.exe' por el nombre de tu aplicación + la extensión, por ejemplo : windows.exe.
Tienes que poner este archivo en la raíz del cd junto con la aplicación.