Super urgente MS Outlook

Tengo un problemas, ayudenme expertos, desinstale el office en una PC y no me percate que tenia configurado una cuenta de correo, la cual al reinstalar el office, ya no me recupera ningún correo ni contacto, ni nada. Grave error el mio, busque el archivo outlook.pst para recuperación de correos, pero encontré solo uno de estos archivos, y la verdad es que solo me recupero archivos de una cuenta configurada hace 2 años. Llame al la empresa que nos aloja el web y el servidor de correo y me dijeron que ya había sido descargado todo el correo en el disco duro de la PC.
Ayudenme, 1uisiera saber cual seria alguna forma de recuperar los correos. }
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscaste textualmente "outlook.pst", si es así prueba buscando "*.pst", el archivo podría tener otro nombre (almacen.pst; backup.pst; etc.)