Chat y Redes

Schotm:
Espero que puedas desburrame con esto, ya que no tengo idea si tiene solución. En el lugar que trabajo hay una red (6 PC), las cuales comparten la conexión a Internet. El problema es el siguiente: cuando una de las 6 PC entra a un chat, las demás no pueden entrar a ese mismo caht por que el IP es el mismo para todas las PC.
Espero que hayas entendido mi problemas.
Desde ya muchas gracias.
ravila

1 respuesta

Respuesta
¿Es el mirc o que chat?
Si es un chat por web no debería dar eso.
Suerte
La situación es esta, cuando alguna PC conecta a un webchat y desde otra maquina se quiere entrar a ese mimo, por ejemplo con IRCAP te poner un cartel: "IP SIENDO UTILIZADO POR OTRO USUARIO"
Gracias
Si eso pasa, pues para internet es solo una PC que esta en linea, le mirc solo soporta en proxy 2 maquinas a la vez, pero yo usando compartir conexión de windows hasta 4 tengo. Ahora lo de la telefonía es por el puerto que usan TCP, el mir soporta 9 puestos así eso explica el porque solo un numero por de pcs a la vez, pero ya el otro webchat no se si es por Yahoo messenger o el Netmeeting. Suerte