Runtime error...

Hola, disculpa las molestias pero tengo un pequeño problema. Desde hace un par de días que me aparece un mensaje de error al entrar a alguna web (generalmente a hotmail), el mensaje es el siguiente: Runtime error, program: C:\windows\explorer.exe, R6025, pure virtual function call.
Ya me he bajado la ultima version del explorer pero el error sigue. Si te sirve de algo (ya que en algunas webs he visto que puede tener algo que ver), tengo instalado el virtual studio. Mi sistema operativo es winme.
Bueno, te agradezco tu atención y espero que puedas ayudarme. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Según un articulo por ahí es el media player. Revisa y actulizalo...
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;299318