Programa tvtools

Necesito que alguien me mande el programa tvtools en español para poder configurar una frce2-400 con salida tv y ver el pc en la tv tengo las conexiones hechas de pc atv

1 respuesta

Respuesta
El programa Tvtools solo sirve para tarjetas con Cihpset de nVidia, y si no me equivoco la geforce no lo tiene, eso si, he visto como configuraban una Geforce para que tuviese salida monitor + TV dádole solo a ... Propiedades de pantalla - Configuración - Opciones avanzadas y allí hay una pestaña para activar la salida TV, eso si el cable tiene que estar previamente enchufado a la TV, ya que si la tarjeta no detecta la TV la pestaña no se activa.