Ayuda, por favor con estas preguntas

¿Por qué las compañías fabrican tantas modelos de laptop?
Que diferencia hay entre una laptop, notebook y una palm top, en cuanto a:
Uso, rendimiento, compatibilidad, ¿confiabilidad y requerimientos físicos?

1 respuesta

Respuesta
Te paso un par de datos que, espero, te ayuden... Una Palmtop es una computadora de bolsillo por lo tanto no tiene las mismas disponibilidades que una Notebook o Laptop, pero te permite trabajar con documentos, transferir información a otra PC y trabajar con información personal. Una Notebook es mucho más completa, puedes tener una con parlantes, lectora de cd, impresora conectada, etc. Tiene una autonomía de corriente eléctrica de 2 a 6 hs. El inconveniente es que cuestan casi el doble que una PC de escritorio.