Archivo de paginación

Hola. Desesperaito estoy.
Yo tenía instalado windows 2000 e instalé windows XP. Pues bien, al reiniciarlo me sale una pantalla que me dice que o bien no tengo archivo de paginación o que este es muy pequeño. Lo reconfiguro en rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual, etc. Pero nada, no me lo cambia porque reinicio y siempre me sale la pantallita de las narices.
Busco el archivito de paginación (pagefile.sys) y observo que no lo tengo. Sé que me debería crear el sistema uno, pero no sé por qué, el caso es que no me lo crea.
Decidme ¿qué puedo hacer?
Me estoy empezando a cagar en el XP, y no es el único problema que tengo. Pero iré por partes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que PC tienes (procesador, ram, disco, etc), ¿el xp es el único sistema operativo instalado? ¿Hay suficiente espacio libre en el disco? O partición (mínimo 200 mb)
Hola.
Mi equipo es un pentium(R)4CPU 1400MHz, 1,40GHz, 256MB de RAM. Tendo hecha una partición C de 9,8 GB y libre 4,20GB y un disco D de 27,4 GB y libre 21,4 con un sistema de archivo FAT32.
¡Al loro! Como ya he instalado tantos sist. Operativos, al arrancar me da la opción de arrancar con uno de los dos sistemas XP o con Windows 98, que también instalé en su día pero que no me arranca. He intentado desinstalar uno de los dos Sistemas operativos Windows XP y no sé cómo hacerlo. El sistema XP lo instalé sobre el windows 2000 que tenía instalado anteriormente.
A ver qué se te ocurre
Gracias
Con tanto quilombo, te recomiendo que formatees el disco y le instales el winXP desde 0. te recomiendo el XP, a mi me anda todo bien
Suerte
Perdona que te insista.
¿Te refieres a que formatee los dos discos duros que tengo ahora en parición C y DE y que instale el windows XP de nuevo?
Eso ya lo hice, pero para instalarlo partí del win98, luego el 2000 y para finalizar el winXP. Y así es como están las cosas en mi equipo.
¿Acaso se puede instalar el winXP directamente sin tener que instalar antes los sist. De windows que te menciono?
Gracias
Claro que si podes,
Solo tienes que formatear la partición donde ira instalado el Windows XP, generalmente, en C.
Para instalar el XP, desde cero, el CD, tiene que ser booteable, formatea la partición, pone el cd, en la confguracion de la BIOS, pone que botee desde el CD, y solo entrara al programa de instalación del Windows XP.
Suerte
Me vas a matar de la guerra que te estoy dando. Pero es que no sé qué es "boofetear". No obstante creo que sé por donde van los tiros.
Como me has ayudado bastante te puntúo ya mismo.
Si quieres me contestas y me explicas lo del "boofeteo" ¿vale?
Gracias