Advertencia sobre macros

Hola Estimado Experto:

1 respuesta

Respuesta
Ademas de no haberme llegado más que lo que ves arriba (osea nada de lo que debía ser tu mensaje), yo no controlo sobre macros así que no podre ayudarte. Prueba a buscar otro experto en ofimática.
Disculpa, es que envíe sin completar la pregunta, pero inmediatamente la complete y te la volví a enviar, pero intentare como tu me dices con alguien con experiencia en ofimática, te agradezco tu tiempo .
Saludos y buena suerte!