Llave para una carpeta de Windows 98

Hola, me pueden decir que pasos debo seguir para poner una llave a una carpeta o directorio de Windows 98, a través de una contraseña, de esta forma otros usuarios no puedan ver los archivos que contienen dicho directorio.
Gracias por la atención,
Saludos,
Juan

1 respuesta

Respuesta
Pinchá en explorador de windows--> pinchá en la carpeta a la que querés ponerle password --> pincha el botón derecho sobre la carpeta resaltada --> pincha compartir --> Pincha en la pestaña del menú COMPARTIR el botón COMPARTIDO COMO --> elegí el tipo de acceso como solo lectura o si lo deseás, completo --> poné la/s contraseñas según hayas elegido solo cectura o completo --> pinchá en botón APLICAR --> pincha en botón ACEPTAR.
Listo el pollo, pelada la gallina.
Saludos, y no te olvides de puntuar la respuesta.