Reinicio automático en NT Server 4.0

Desearía saber si hay alguna manera de programar un reinicio de un servidor, Windows NT 4.0.
Por ejemplo: ¿Cómo hacer que mi servidor se reinicie automáticamente a las 2:00 h?
Respuesta
Para reiniciar rápidamente debes hacer lo siguiente: Haz click con el botón derecho del mouse en cualquier parte libre del escritorio. Selecciona NUEVO y luego en el contexto ACCESO DIRECTO. Se abre una nueva ventana. Escriba la instrucción : RUNDLL32.EXE Shell32. SHExitWindowsEx 0. Haz clic en siguiente, solo tienes que darle un nombre y luego haz click en finalizar. Lo mismo debes hacer para que se apague el equipo rápidamente (sin confirmación). Solo tienes que remplazar el final de la instrucción que le diste al reinicio rapido, debes remplazar el cero por cinco y ya esta.
Luego esto lo colocas en el programador de tareas a las 2:00 y espero que funcione.
Este truco va con win 98, espero que también lo haga con NT.
Suerte
Ice

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solo lo pones en tareas programadas del Windows y con eso le pones una hora para hacerlo. Suerte
http://crv.mp3car.com/shutdown.html