No puedo

Amigo disculpa la molestia pero tengo una maquina con windows milenium y a la hora de prenderla me sale a a modo a prueba de fallo y me sale aparte una página de soporte de windows pero ya le intente todo y nada.

1 respuesta

Respuesta
Entra en el modo a prueba de fallos a ver que descubres.
¿Te sale algún mensaje de error?
Ice
No me sale nada te digo que cuando la inicio ya me sale así.
Aveces me aparece la pantalla donde tengo que elegir si quiero que al encenderse sea normal a prueba de fallos con símbolo y otras cosas y le pongo normal o cualquier otra y se apaga la maquina tengo que dejarla en el modo a pruba de fallos
¿Has instalado algo últimamente?
Ice