Macros excel

Buenos días. Tengo una dudilla.. A ver si tu puedes echarme una mano: Primero te explico un poco... Tengo dos hojas excel: la primera con datos y la segunda en blanco. En la primera se van actualizando diariamente unos datos. 4 columnnas de datos las cojo individualmenet y cuento en cada una de ellas las celdas que son igual o mayores que 20%. Estos datos los pongo en 4 celdas aparte es decir la sume de la columna a en una celda la suma de la columna b en otra celda etc. Mi pregunta o mi duda es: Como seria posible, en el caso de que cualquiera de estas cuatro del celdas fuera mayor de 0(cero) ejecutara una macro que tengo puesta en el Módulo 15 del mismo libro. Muchas gracias por adelantado y un saludo: Jose Mª
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Jose Mª,
Siento comunicarte que sobre Excel no puedo solucinarte nada. Te pido disculpas pero no suelo usar ese tipo de programas.