Firewall por software

Necesito que me recomienden algún programa de firewall de nivel bastante optimo (el mejor); ademas, otros dos clasificándolos de la escala del 1 al 3.
También requiero por favor me detallen los sitios web donde puedo hallar información de precios y características de los firewall por software que me recomienden.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que el mejor Firewall que he visto en 5 años que tengo navegando por la red es el Norton Internet Security 2003...
Te lo puedes bajar completo usando el KaZaA, ya yo lo hice y es la versión original =)
Respecto a las páginas con distintos Firewall, aquí te envío una lista larga de ellos:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1367
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta, gracias =)
Mauro