Podrían ayudarme con el archivo ping.exe

Estoy teniendo problemas con el archivo PING.EXE, creo que es un virus, ya que el archivo se ejecuta automáticamente todo el tiempo, lo finalizo pero al rato vuelve, Utiliza en promedio 98% de la CPU todo el tiempo.
Ya le he pasado todos los antivirus que encontré, pero sigue igual. He visto varios post donde decían que lo elimine, pero es un archivo de windows no se si sea correcto, hay algo que lo esta haciendo disparar por si solo..
Me ayudan por favor.. Tengo Windows 7 Entrerprise

1 respuesta

Respuesta
Usa el CD de instalación para reparar todos los archivos necesarios de windows.
Cuando insertas el CD, sigue con el proceso hasta que tengas la opcion de presionar "R"...
Si observas vas a tener una primera opción que te pide un diskette para esto.. La que tu necesitas es la posterior.
Esta opción solo borra los archivos de la carpeta windows que son propias del sistemas.