DVD`s y Divs de PC a TV

Como puedo hacer para ver los DVD's y los Divx que pongo en mi ordenador, en un TV. Tengo una Dxr3 de SB, con salida de Tv. ¿Qué programa debo utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada comentarte que no necesitas ningún programa para poder ver los divx en tu TV (Si ya los ves en el ordenador) tan solo necesitas (si es que no te reconoce la salida TV de tu gráfica) drivers para tu sistema operativo. Si ya dispones de todo esto lo único que tienes que hacer es botón derecho sobre el escritorio y luego propiedades, la pestaña configuración, botón de configuración avanzada, y luego output device o configuración avanzada (no se que idioma tendrás). Una vez que te encuentres allí tan solo debes pulsar sobre TV y la opción de video compuesto (teniendo ya enchufado el cable a la TV) y darle a aceptar. El cable de video que tienes que tener es un CABLE DE VIDEO COMPUESTO y el cable de sonido un cable estéreo. Eso es todo lo que necesitarías para poder ver tus películas.
Holo Homer00:
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, en CONFIGURACIÓN AVANZADA (Tengo Windows XP) no veo TV, por ningún lado. Solo hay estas pestañas: GENERAL-ADAPTADOR-MONITOR-ADMINISTRACIÓN DE COLOR-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS, así que, como ves, no puedo seguir los pasos que tu me indicas. Si que tengo el cable de Sonido y Video conectado al TV (a través de la Dxr3). Supongo que necesito los drivers, que tu mencionas. ¿Qué me aconsejas?
La cuestión es que lo que te comente puede que no sea la mejor solución ya que al ir tu gráfica conectada a la descompresora puede que el sistema no reconozca a esta ultima como periférico de salida de video compuesto.
Así que dado el hecho de que windows no lo controla, parece darse a entender que lo que tienes que hacer es usar el programa que te viene con tu Dxr3 y buscar ahí la opción de salida de video compuesto para poder ver las películas en la televisión. Seguramente tengas esa opción dentro del menu contextual que esta al darle al botón derecho sobre la pantalla de la película.