EDonkey

Tengo el eDonkey i una adsl de 256 pero me baja a 0.6 mb porque, ¿lo máximo es 30 como lo subo?

1 respuesta

Respuesta
¿No tendrás solo 1cd puesto en la cola verdad?
Para programas como edonkey, emule, overnet.. lo mejor es tener como mínimo 6 cds en la cola (yo siempre recomiendo de 9 en adelante) de manera de que si no baja de unos pues bajara del otro y tendrás más oportunidades de bajar y aumentara la velocidad de descarga. También puede ser debido a que no tienes una lista de servidores actualizada, para ello vete a www.spanishare.com y en la columna izquierda abajo encontraras el bot, la nueva version del programa y una nueva lista de servidores.
Al igual que a todo el mundo que me pregunta sobre el edonkey le digo que se cambie al "emule" y que borre el edonkey de una vez ya que es muchísimo mejor. Con tu permiso te lo explico por si lo quieres probar.
Te comento el "emule" la mulita y lo que debes de hacer:
Una vez bajado el emule de la sección de descargas de la
página "http://www.emulespana.com", tienes que bajar el
server. Met que es el que contiene una lista de servidores
para acceder a ellos que se encuentra en la sección
"server.met, hay varios de ellos coge el primero descárgalo
y sobreescribelo por el que lleva por defecto el emule. Y ya
esta luego en la sección opciones del programa le puedes decir
que cada vez qués e ejecute busque nuevos servers por que que
te añadirá más, pero tampoco hace falta ya que si ves la
infiomacion cuando te conectas a un servidor veras algo que
pone así "recibido 40 servidores nuevos" pero bueno cada uno
se lo configura como quiero y es para tenerlo en cuenta.
Y ya esta le dices a conectar y a bajar y compartir :)
Ademas de eso:
Tambien cuando estes conectao a un servidor y te estes bajando lo que sea veras que el emule encuentra a unas personas con el mismo fichero que quieres, pues tienes la posibilidad de guardar esos "origenes". Para ello pulsa sobre lo que te estes bajando pulsa el boton derecho y dale a almacener origenes en disco. Haz esto siempre que te conectes a un servidor cuando haya pasado un tiempo. Luego otro dia que te conectes al emule pincha al fichero y le das a "cargar todos los origenes" y tendras ya todos los origenes que hayas encontrado en cualquiera de los servidores que hayas estado y por lo que comenzaras a bajar ese archivo de inmediato.