¿Cómo configurar la conexión a internet y compartir archivos desde un PC a otro con Windows XP?

Podrías ayudarme necesito compartir conexión a internet y archivos de una pc a otra ambas tiene xp, pero por más que intento e intento no puedo con los asistentes, quisiera hacerlo manualmente, me podrías ayudar, decirme como puedo configurar manualmente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primer que nada tienes que tener ambos lógicamente con una tarjeta de red y un Cable con configuración PC-PC y no PC-a-HUB, una vez con esto en tis conexiones de red aserurate de Tener instalado el protocolo TCP/IP más el protocolo Net/Beui en el caso del XP agrega los dos protocolos disponibles que quedan en la lista ya con esto se deberían ver, asegurate que ambos equipor tengan el mínimo grupo de trabajo que lo vez también en las propiedades de la conexión de red, por ultimo crea un disco para compartir internet con el asistente en el pc que conecta directo con internet si no funciona baja de www.guendelman.tk en el menu computación hay un proxy server que es muy bueno y lo tengo para que lo bajen.
Bueno Excito ... Claudio Guendelman Santiago CHILE
¿PD esta buenas las 2 tarjetas de red?
Hola de nuevo, sabes estoy intentando bajar el proxy de tu página pero no entra, manda el mensaje de no disponible, pero de todas maneras muchísimas gracias, tu ayuda fue de mucha utilidad
i funcionan perfecto las tarjetas, bueno esto lo se por que antes en una estación de trabajo, tenia win98 pero instale el xp en los dos discos, pero como los formatee, y instale xp pues no se guardo la configuración, voy a bajar el proxy de tu página, por que lo que me pusiste esta igual a lo que ya hice, pero veo los dos equipos en el entorno de red solo que no puedo accesar a ellos.
Tienes otra cuenta ... no creo que de hotmail par el peso del soft.
all_aboardstandar edition
Si este es el archivo que me va a mandar ya lo pude bajar de tu página web, no te molestes ahora lo acabo de bajar
Gracias
Enviame tu mail y te lo mando personalmente el allaboard.
Estoy actualizando mi web disculpa la molestia.
La molestia es la que doy yo, disculpame tu por favor por tanta lata que doy, pero es que la verdad esto de redes no se me da muy bien
mi mail es [email protected]
Muchas gracias por todo el interés que pones en ayudar. Tu ayuda me fue de gran utilidad así que tienes un 10 en mi cuaderno de notas, je je bueno esa fue mi calificación, muchas gracias y te debo una