Problemas al imprimir en Word

Me gustaría que me ayudarais, tengo una tabla en word rellena de nombres y al imprimir esa tabla algunos de los nombres me salen tachados. Con otros documentos no pasa y he probado con otra impresora y tampoco pasa nada en ese documento. Creo que podría ser cosa de la impresora. Ah! En vista normal y en preliminar no sale con tachaduras. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo puedo aventurar que puede ser problema del margen lateral que es demasiado pequeño en tu impresora para el documento prueba ampliar el área de impresión en la configuración de la impresora y posiblemente soluciones tu problema.