Necesito un dvd portátil para los viajes, un ebook para mi y un disco duro para almacenar fotos

Necesito un dvd portátil para los viajes, un ebook para mi y un disco duro para almacenar fotos en un sitio diferente a mi portátil porque el año pasado me lo robaron y perdí un montón de fotos. ¿Es posible que comprando un notebook o mejor una tableta tipo ipad? ¿O me compro cada cosa por separado?

1 Respuesta

Respuesta
Buena Pregunta.
Todo depende de lo que hagas, aunque básicamente hay patrones que uno puede ir siguiendo, en la medida que va conociendo de tecnologías.
Por Ejemplo.
Un Ipad de APPLE tiene el sistema operativo propio de la marca (MAC) Por lo que debes tener claro que NO TODO lo que hagas en WINDOWS podrás hacerlo en una MAC.
Una tablet, dependiendo de la marca, podrás trabajar con el sistema operativo ANDROID o WINDOWS. De la misma forma, encontrarás aplicaciones que serán compatibles y otras no. Aunque todo lo relacionado a video e imágenes, puedes encontrarlo.
Un Notebook te servirá PARA TODO EVENTO. Ya sea para tus trabajos, fotos, videos, etc.
Un Netbook también te servirá para todo evento. EL hecho que no tenga LECTOR DE DVD es un detalle ya menor (Los CD'S y DVD'S en pocos años pasarán al olvido) ya que puedes ocupar pendrives, discos duros externos o transferencia vía wifi o bluetooth.
Un Disco Duro Externo es UNA EXCELENTE IDEA, sea lo que sea que compres, ya que los respaldos son IMPRESCINDIBLES .
Ahora, con respecto a que elementos comprar y dependiendo de lo que tengas como presupuesto, te recomendaría por sobre todo un NOTEBOOK, por seguridad, por rendimiento, por autonomía, por usabilidad, etc. Lo segundo, en vez de un EBOOK, que solo te servirá para leer libros, te conviene adquirir un IPAD ya que además de leer cómodamente libros, podrás comunicarte con tus amigos y familia, tener videoconferencias (Utilizando facetime), traspasar archivos, escuchar música y ver videos y un gran etcétera. Con respecto al Disco Duro Externo, eso es SI O SI. Hay alternativas bien económicas que puedes analizar y decidirte por comprar.
Al contrario de lo que te digan otras personas, OLVIDATE de los CD'S y DVD'S. Para eso están los Pendrives y los Discos Duros Externos. Las Imágenes de Disco en los Computadores es un hecho en los tiempos de ahora.
Te saluda cordialmente,
Rolando Wachtendorff.