URGENTE problema al iniciar sesión de mi notebook

Hola tengo un problema, tengo una notebook DELL inspiron y al encenderla no puede iniciar sesión. Hice la reparación de inicio y logre entrar pero al rato se me reinicia. Leí algo de que es problema de Hardware pero no se que hacer, no se recuperar mis archivos porque no puedo entrar! ¿Qué hago? Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un Live CD de ubuntu para recuperar los datos de tu disco duro.
Es fácil, solo tienes que iniciar el ordenador con el CD metido y darle a "probar ubuntu", de esa manera cargara en memoria el Sistema Operativo y te permitirá tener acceso a los datos del disco duro.
Sobre el fallo que comentas, mirare información, pero si es sobre inicio de sesión no creo que sea problema de hardware, seria muy raro.
De todas formas una vez consigas tus datos, formatea el ordenador, y haz una partición con el sistema operativo y otra con los datos, así si te ocurre otra vez, podrás formatear sin ningún problema.