Facebook

Hola!... Porque cuando estoy en facebook me aparece una barra a mero abajo que me dice con un signo de admiración en un triangulito amarillo error de página... Y luego al rato dice queda un elemento pra abrir y luego ya listo... Y ya puedo seguir usándolo pero mientras me esta haciendo parar y parar a cada rato porque se traba la compu y esta truene y truene como si abriera yo cosas,,,
espero me puedan ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta usando otro navegador amiga baja el chrome, el IE aveces da problemillas en facebook :)
Saludillos no olvides cerrar la pregunta