Como grabar un cd

Hola yo quiero saber como tengo que grabar un cd para verlo en la tele yo arme el video con windows live movie maker
Respuesta
Usas el NERO, le pones crear cd de video, seleccionas tu archivo y listo.
Lo puedes descargar de aquí
http://www.fileserve.com/file/DYwharP/Nero10
Esta en español, y full
Hola yo quiero grabar el proyecto que arme con windows live maker a un cd para reproducirlo el un dvd ¿cómo hago?
No entiendo que estas preguntando... ¿los pasos para grabar una película en un cd? ¿O expoertar tu proyecto de movie maker a una película?
Deberías explicarte mejor...
En caso que quieras grabar en un cd una película ya exportada del movie maker usas el programa que te he dado en la respuesta anterior.
En caso que sea como exportar la película del movie maker...
En la pestaña PRINCIPAL del Live Movie Maker, en la parte derecha como una de las ultimas opciones dice GUARDAR PELÍCULA, si le das click a la flechita tienes las opciones GUARDAR EN UN DVD, seleccionas donde o quieres guardar y listo. Luego haces el paso anterior.