No se cierra win 98

Problema:intento cerrar ord.(es un portátil)y se queda la pantalla -WINDOWS SE ESTA CERRANDO-y así hasta que lo paro por alimentación.Al encenderlo otra vez no me hace scan disc, o sea supongo que si que había cerrado win bien.He probado con el solucionador de win pero no consigo nada.

1 respuesta

Respuesta
1. Bajas los updates de W98, hay varias mejoras para ese problema.
2. Ejecutar el norton Windoctor del Norton Utilities y este revisa y corrige problemas del Windows.
Suerte.. Intenta primero la opción 1
Suerte...