Problemas con Win XP y Java...

Tengo problemas con algunas páginas en cuanto a visualización (no se ven nada) y según me han dicho es por el Java, por ejemplo cuando ingreso al Latinchat, no sale nada... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, te aviso que el Windows XP no trae consigo a la hora de instalarlo soporte Java para Internet Explorer, que es el conocido Microsoft Virtual Machine. Ahora mismo solo se puede instalar con el Service Pack 1 del mismo sistema operativo.
De todas formas en http:\\www.sun.com puedes encontrar una variante de la Maquina Virtual, no es de microsoft, pero también sirve.
Lo segundo, es que si todo esto no te funciona, he entrado en la página y he visto, que cuando ingresas tu Nick y demás, hay un selector abajo donde pone Java y Html cuando lo despliegas, entonces no tienes más que poner HTML y ya puedes hablar.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas, ya sabes, pregunta ;)