Dudas sobre el envío de mensajes por error en el título por culpa de las letras mayúsculas

No se si le ha llegado mi mensaje porque al darle a enviar, me a salido en rojo en el titulo que tiene demasiada mayúsculas, y el cuadro del texto estaba en blanco. Por eso mismo le vuelvo a enviar este mensaje. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con tu mensaje?
Hola muy buenas, imagino que no le ha llegado la pregunta que le formulé. Quise preguntarle que tengo un problema con mi portátil, lo que me pasa es: lo enciendo y todo me va genial, abro el explorador web que en este caso tengo el internet explore 9 y todo genial me pongo a navegar y decido de abrir una página para escuchar música online: como por ejemplo fultono y similares, y no consigo escuchar la música sin que se paralize la página, se me empieza a cortar la música, incluso hay veces que que se paraliza asta el puntero del ratón y no consigo cerrar la página, también me pasa con la página del tuenti, facebook, cuando abro los juegos. Son cosas muy raras que no las entiendo, la verdad es que yo también no entiendo mucho de informática pero aber si paso a paso con lo que usted me diga lo puedo solucionar el problema. Me recomendaron que instalara el morzilla firefox, intenté instalarlo y lo conseguí pero me daba problemas así que volví al internet explore pero en este caso fue a la versión nueva o por lo menos eso me parece a mi que es: internet explore 9. Espero que me puedas ayudar, porque así haciendo todo lo que usted me diga también voy aprendiendo cosas nuevas que eso es lo que pretendo, intentar de solucionar los problemas por mi solo con la ayuda de un profesional. Lo que a mi me an dicho de los navegadores es que el morzilla firefox va mejor para unas cosas y el internet explore va mejor para otras. ¿Esto puede deberse al navegador?, o a algo que se llama los pluigs del navegador o algo así. Yo de vez en cuando me meto en las herramientas del exporador y le doy a eliminar historial: con esto quiero referirme que lo borro todo es decir: contraseñas, nombres de usuarios de cuentas de correo, etc. todo. Espero haberme explicado bien y lo más importante es que usted me halla podido entender cual es el problema que tengo. También tengo muchas más preguntas que formularle, pero no le quiero avasallar con tantos problemas, primeramente haber si me puede ayudar con este, que espero y estoy seguro que si. Bueno pues muchas gracias por vuestra atención y sobre todo por vuestra paciencia puesta en una persona que no tiene mucha idea de informática, gracias...
Ok
Lo que haces esta bien pero no lo borras todo y puede ademas ser culpa de algún virus.
Descárgate los siguientes programas:
Ccleaner( borra temporales que normalmente no se borran)
Spybot search and destroy( busca troyanos, errores de registro etc)
Ademas te recomiendo le pases el antivirus al equipo.
El explorer 9 aun esta en fase de beta y puede dar problemas, te recomiendo lo desinstales e instales el 8.
Un saludo y pregunta cuanto quieras que para eso estamos.
Pontijas