Vincular celdas de Exel

Hola experto necesito saber como hacer para que una celda que esta en un excel me salga el contenido en otra que se encuentra en otro excel

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede qué quieras decir esto?
Situación
libro1: a.xlsx
libro2:b.xlsx
En la celda 1A del libro a.xlsx (por ejemplo) pones juan
Y quieres que en la celda 1A del libro b.xlsx quieres que salga automáticamente juan, ¿no?
en el libro b.xlsx pon la fórmula
=[a.xlsx]Hoja1!$A$1
=[nombre del libro origen]hoja del libro origen!cordenadas de celdas
Experto muchas gracias por la respuesta pero mire ya hice lo que me dijo pero cuando realizo un trabajo por ejemplo en el excel A en la celda a1 cuando voy a el excel b que ya tiene vinculada la celda no me sale y entonces le doy f5 para actualizar y me sale un panel que dice Ir a o de lo contrario me paro encima de la fórmula del excel b que esta vinculada con la de el excel a y le doy enter y entonces me sale un panel para que le indique en donde se encuentra el excel a que hago ayúdeme
Si tienes la hoja del libro abierta tendría que funcionarte, si no la tienes abierta ademas tienes que poner la ruta exacta del libro
='C:\Excel\['a.xls']Hoja1'! A1