Teléfono en el PC

Buenas tardes:
Me gustaría que me ayudara con un tema. Me gustaría poder utilizar el portátil como un teléfono.
Necesito un software, lo más atractivo e intuitivo posible, con el que pudiera realizar una llamada desde el PC, conectando la linea telefónica a través del modem. Para poder hablar conectaría unos auriculares al micrófono y a los altavoces.
Por otro lado también me gustaría saber si hay algún software que permita grabar esas llamadas.
Lo más parecido que he encontrado es el Venta Fax & Voice pero solo sirve para mandar y recibir fax y yo lo necesito para hablar y grabar las conversaciones que mantengo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no utilizas skype o google talk? Grabar seguro que con cualquier programa incluso con el grabador de sonidos de windows