Sonido

Desearía que alguien me pudiera ayudar con esta cuestión: ¿Por qué, de repente, desaparece el sonido de mi equipo?. El icono de sonido está como siempre, encendido, el volumen en su lugar... Ha estado funcionando bien y en algún momento, no sé cómo, hay vídeos o cosas con sonido que no hay forma de escuchar absolutamente, aunque suba el volumen al máximo... Cuando pasa eso no se oye nada. Si reinicio el ordenador entonces vuelve el sonido... ¿Podría alguien decirme por qué pasa eso?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que es un tema de calor.
Si es un portátil, te recomiendo dos cosas, que trabajes sin batería que es lo que más calor genera, y que además te pongas un ventilador de estos que son base para portátil, que además de levantar un poco el portátil, suelen tener más USB que nunca sobran en portátiles.
Si es una torre, ponle más ventiladores, limpia de polvo los que tengas, etc...
Muchas gracias por la información. No sabía ni que existían ventiladores-base para el portátil y eso creo que me será muy útil pues siempre me mosquea el calor que puede desprender el portátil. Me haré con uno. Muchas gracias otra vez.
María Luisa