¿Qué puedo hacer si no puedo instalar un messenger antiguo, pero los nuevos no me conectan?

Hola bueno esto se trata de mi messenger. Tengo xp tenia el messenger que traía la pc uno viejito no se que año. Bueno kis ponerle el 2011 y medijeron que no era posible porque tenia que tener de perdida el 2009 entonces borre por completo de la pc el messenger viejito y le quise instalar el 2009 para poder modificarlo y me aparesio el messenger 7.1 y no puedo iniciar sesión me aparece un mensaje que dise que ay una modificasion que si la acepto y yo le puse que si en tonses después de eso me aparece lo siguiente tal y como lo voy a escribir windows bloqueo este software porque no puede encontrar el fabricante . Después más abajito aparece fabricante. Nombre:swaflash y abajito de este aparece fabricante editor desconocido que ago estoy desesperada porque me urge tener messenger y con 7.1 que le logre poner no puedo iniciar sesión por los problemas anteriores ayúdenme por favor! Me muero.. Jajajjaa bueno de antemano garsias!
Respuesta
Tu problema parece ser el siguiente:
Quieres instalar el messenger 2011 pero no te deja porque tienes que desinstalar el anterior que tenías. Bueno, según lo que he leído en tu pregunta, has vuelto a instalar el messenger, pero si te dice que el fabricante del software no se reconoce y cosas así significa que es un messenger falso y probablemente lo hayas descargado de cualquier página.
Te recomiendo que intentes eliminar ese messenger falso. Para instalar el último messenger original dirigete a esta pagina: >http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other&form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875< Y dale al botón "Descárgatelo ahora". Una vez descargado ejecuta el archivo y te pondra una pantallita que pone "windows live esentials". Una vez te salga eso sigue las instrucciones para instalar messenger. (Te recomiendo que pulses el botón de "elige los programas que deseas instalar para no instalar demasiadas cosas en tu ordenador).