Problemas con la impresora cano bjc 4550

Hola, soy telefo y tengo problemas con la impresora canon bjc 4550 al instalarla en un pentium 133. Concretamente los problemas son que al reiniciar la computadora, se me borra el color del salvapantallas, y a medida que voy abriendo archivos se me superponen las pantallas.Yo creo que es por el controlador, pero no se que hacer.Si alguien me pudiese ayudar GRACIAS;un saludillo.
Respuesta
Eso paso al instalar el software de esta. Que windows tienes, cuanta memoria ram, memoria de video, y que programas cargas en el windows al entrar.
Avisa a mer si me doy una idea. Porque a simple vista es saturación del equipo en memoria, y pues no puede con todo a la vez. Es lo único que a simple vista puede ser. Si fuera el controlador de la impresao es porque este pone algo manegador en l barra de tareas o carga algo al inicio.
Suerte un placer ayudarle