Video en la web y Windows 98SE

¿Qué programa(freeware) me recomendarías para 'encodificar' mis videos?
He utilizado Windows Media Encoder 7.1 pero windows ya tiene muchos problemas y no confío mucho en ellos, ademas de ello mi ordenador tiene W98SE y los íconos de mis ventanas están en orden inverso (primero archivos y luego carpetas, orden Z-A), ¿es anormal? O ¿Es Windows? ¿Me recomiendas un servidor gratis?.

1 Respuesta

Respuesta
Este encoder permite comprimir de MPEG2 a AVI, aunque es considerado como el frameserver por excelencia al crear archivos d2v (pseudoavi´s), con los que podremos tratar MPEG2 en encoders que no soportan este formato. Esta versión permite codificar el audio a mp3 directamente.
Si NOoooooooooo
Usa:
FlaskMpeg 0.7.6 RC2
Mochilote Video Cap & Edit 1.0 Beta (En español)
Nandub SBC ToolKit V1.0 RC2
Especifica que quieres hacer así te puedo dar una mejor ayuda!
Lo que deseo es disminuir el peso de mis archivos sin perder la integridad de la secuencia, ya que deseo publicarlos en la web y con un server gratuito no puedo tener mucho almacenaje. Utilizo el formato MPEG standard. El problema es que no tengo un hardware que me apoye mucho realmente.
El tema que tienes Que hacer es reducir El tamaño (Peso) de los Videos... Tratando que la Calidad del Video, quede Con una muy buena resolución por que el Server de tu pag no te deja poner archivos muy grandes o no te da la capacidad, ¿para ponerlos Si?
Bueno
1- Tendrías Que bajarte algún Software para trabajar con ellos, y reducir su capacidad O peso Bajate de internet:
Flask Mpeg 0.7.8
Que Es un Clásico encoder de fácil uso, apto para principiantes. Pero Presenta carencias en lo concerniente al audio, aunque ofrece una calidad aceptable O seas que te puede Ser Muy Útil.
DVD2AVI 1.76
Este encoder permite comprimir de MPEG2 a AVI, aunque es considerado como el frameserver por excelencia al crear archivos d2v (pseudoavi´s), con los que podes tratar MPEG2 en encoders que no soportan este formato.
2- Lo Que podrías hacer también, es crear Otro Server,
Por ejemplo tu tienes el dominio principal, ¿intentaste hacer otro Dominio y y direccionar los videos a el otro Dominio desde tu primera página?
www.pepe.com
Link Video a
www.jorge.com
Algo si pero no se veri así ... ¿no se si me entendés? Intentalo!
Suerte
El Flask MPEG ha sido de utilidad, gracias. En cuanto al server no hay problema sólo hacía énfasis en él para explicar mejor la situación, no hay de qué preocuparse.
Ahora esta es la última parte:
Los íconos de mis ventanas están en orden inverso (primero archivos y luego carpetas, orden Z-A), aunque no encuentro anomalías malignas, es muy incómodo trabajar así.
Si podes ayudarme...
Botón derecho del Mouse,
Alinear Iconos / por Nombre
Si a eso te refieres!