Nokia 6710 navigator

Hola, tengo un nokia 6710 navigator y quisiera instalarle un gps de esos que no tienen coste, lo he visto en un 6210, el mio lo trae pero vale dinero, y quisiera saber donde encontrar ese programa o lo que sea para instalárselo y como se instala, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues actualmente no te se decir con exactitud, me manejo con sony ericsson y mi gps es el Sygic Mobile, lo hay tanto para pagar como gratuito. Puedes buscar si ese mismo programa sirve para el nokia, pero no te se decir.