Problema con placa Asrock KBNF-4G

Hola amigos. Bien un compañero me dejo su pc porque le va lento y casi no era capaz de hacer nada en el. Bien cuando lo desmonté me encontré que aparte de tener una cantidad de polvo muy grande, incluso estaba tupido el disipador del procesador, la memoria ram de 512mb DDR400 estaba colocada en el slot 2, luego desmonte el disipador para hacerle una limpieza a fondo y me encontré que aparte de tener muy poca pasta térmica, había zonas que no tenia, bien quite el procesador lo limpie y le coloque una nueva, pero no coloque bien el procesador puesto que al probarlo no salia nada en pantalla, lo he vuelto a desmontar y en efecto una de las patillas estaba doblada y aunque la enderece con cuidado y revise si había alguna otra doblada, no consigo que me salga nada en pantalla, le saque la ram y se la coloque en el slot 2 otra vez y nada, incluso le puse una nueva de 1gb y nada. No se si acabe de cargarme por completo el procesador o que, puesto que ya no tengo más ideas, para hacerlo que funcione, Haber si me podéis ayudar, os doy las especificaciones, la placa es una Asrock KBNF-4G, procesador AMD 1.8 Athlon 64, memoria ran DDR400 x2 -1gb(slot1) -512mb(slot2), fuente ATX, disco duro SataII de 500gb, tarjeta interna wi-fi Cnet cwp-854, gráfica integrada Nvidia Gforce 6100. Gracias de antemano, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Al ver tu problema sentí la intuición por decirlo así jaja de que no colocaste bien el procesador o que alguna de las pastillas se doble justo cuando lo colocas, asegurate de aver colocado bien el procesador, las pastillas y prueba de nuevo, si sigue sin funcionar revisa que no se le aya metido pasta térmica por donde no debe jaja... y si el problema sigue, me tengo que le tendrás que comprar otro procesador a tu amigo xD, (si juega a algún juego lo agradecerá) de todas formas no creo que valga mucho la pena el que tenia, a piezas sueltas, por el mismo precio compra un procesador mucho mejor que el que tiene actualmente.
Gracias raptorone23, la verdad es que más o menos lo que me as dicho lo comprobé y ademas ayer hablando con el compa, me dijo que lleva año y pico así de lento y lo que me supongo yo, por lo que me costo limpiar el polvo del disipador, es que llevaba todo ese tiempo tupido y no refrigeraba na, así que casi que me quedo tranquilo pues yo solo lo acabe de rematar. Así que de verdad muchas gracias por contestarme, sigue así Amigo.