Mi pantalla deja de funcionar.

Mi problema es que la pantalla pasa a power saving mode de buenas a primeras, normalmente lo hace al poco tiempo de encenderlo, yo lo reinicio manualmente, y vuelve a pasarme unas cuantas veces más... Después de eso puede estar funcionando todo el día sin problemas. ¿Cuál es el problema? ¿Qué es lo que le falla?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pantalla es un monitor comprueba que el cable este bien conectado, si es un portátil intenta en la configuración de energía( dale en el icono de la batería en la barra de tareas) i dale a configurar opciones de energía, si el problema sigue a lo mejor es el driver, averigua que tarjeta video tienes, i descárgate la ultima version del driver.
La pantalla es un monitor, y ya comprobé que está bien conectado. No tengo ni idea de que tarjeta será ni tampoco de como puedo averiguar cual es... ni mucho menos descargarme eso de los drivers, vaya a liarla más... lo que quiero es tener más o menos una idea de que puede ser, por si llamo a un técnico que no me quiera dar gato por liebre y cobrarme un dineral si a lo mejor es cualquier tontería... ¿puede ser que la tarjeta esté mal y haya que cambiarla? y si es asi, ¿Cuánto me pueden pedir por una tarjeta nueva?
Gracias por todo, un saludo.
Si conoces a algún amigo que entienda de informática avisale y que te lo mire, es muy poco probable que se te haya estropeado la tarjeta de video ya que solo tienes ese problema y luego te funciona bien, en todo caso los precios son muy diferentes dependiendo de lo buena que sea la tarjeta, hay desde los 50 euros hasta los 500 i más, no es difícil averiguar que tarjeta tienes, solo debes entrar en inicio, le das a ejecutar (si no lo encuentras buscalo) i escribe DXDIAG i si te sale un aviso dale a aceptar i te saldrá toda la información sobre tu pc, luego le das a la pestaña llamada pestaña i te llevara a la información sobre la tarjeta gráfica, en todo caso si te faltara algún driver entra en la siguiente página i dale a analizar i te detectara automanticamente si te falta algún driver i te llevara automáticamente a la descarga, la página se llama www.ma-config.com
Buenas. He echo todo eso que me dices, pero no detecta que nada este mal... ¿Qué puede ser entonces?
Mil gracias.
No tengo di idea jaja, aunque estoy completamente seguro que si no es un problema técnico, es algo del driver, pero desgraciadamente yo ya no te puedo ayudar más, siento no poder poner mucha atención al problema ya que tengo exámenes i no tengo tiempo para contestar a todo el mundo.