Contador

Hola chicos
Haber si me explico bien. Mi pregunta es la siguiente necesito un contador para una página determinada no un contador de sitio, sino que lo que quiero es que cada vez que pasen a este link(página) haya un contador que registre incrementando en numero. ¿Es posible eso?.
Saludos
Desde muchas gracias y mis disculpas por la molestia
Ariel

2 respuestas

Respuesta
Existe la manera con ASP con que lo haces es guardando la cantidad de visitas en un TXT determinado y sólo para esta página. Aqui encuentras una guía facil para hacerlo: http://asp.com-e.net/codigo/texto.asp
Pero si no sabes de ASP entonces te tengo un ejemplo que lo puedes realizar fácilmente con Flash (conocimientos MUY mínimos)
Te subo los archivos para que lo veas: http://espanol.geocities.com/ram_rage/contador.zip
Respuesta
Los contadores, son todos de página, es decir, suman cuando se habré la página con el código del contador. Que generalmente, se encuentra en la página principal. Esto hacen por lo menos los contadores
"sencillos",
bueno, te paso una dirección de donde te podes inscribir, es gratis:
www.ademails.com
Suerte