Reproductores

Hola me podrían indicar sobre que reproductor de música videos etc
Es el mejor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reproductores hay muchos, y como ya se sabe... para gustos los colores...
Uno bueno de música, y muy utilizado, pues el winamp va de maravilla. Reproductor de video también hay muchos, pero teniendo los codecs necesarios incluso el windows media puede convertirse en un muy buen reproductor
Gracias por la ayuda prestada, el winamp lo he usado bastante y esta bien quizás para
videos podía ser de mejor calidad, y el windows, me da más problemas a la hora de
reproducir o alguna canción o video, pero me imagino que sera cosa de los codecs o de
configuración
me hablaron de vlc que parece bastante bueno, que opina al respecto
un saludo
Es muy probable que sea de los codecs, yo he usado muchos y al final últimamente acabo usando el windows media que es el que es más estable. El vlc no te puedo decir nada ya que nunca lo probé, lo siento ;)