No me funciona toma de teléfono.

En mi casa tengo instaladas cinco tomas de teléfono pero sólo funciona la del salón. El problema surgió porque a mi hija le han regalado un teléfono que se conecta únicamente con toma telefónica y la hemos probado con las restantes tomas de la casa que no son la del salón y no funciona ninguna. No se si tiene algo que ver que el teléfono fijo lo tenemos contratado con ONO, no con Telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona con Tonos y todo lo demás, y las tomas están todas igual conectadas, tienes que mirar que no estén anuladas, y esas cosas, en todas debería de FUNCIONAR IGUAL.
Ya que el teléfono no tiene más secreto que dos cables, y a todas las rosetas tienen que llegar dos cables, en los pins 3 y 4.
Muchas Gracias