Configurar SCANER

Hola, necesitaría el CD para instalar el Scan Jet 3400 C de HP en mi ordenador. El que me venia con el scaner lo perdí, ¿cómo puedo conseguirlo? ¿Hay alguna forma de bajarlo por internet?

1 Respuesta

Respuesta
Es para decirte que los drivers están la página de hp, que es www.hp.com te metes en drivers y coges el scanner.
Para ahorrarte algo de búsqueda y tiempo, he entrado yo y ya está, solo para que elijas el sistema operativo que tienes (para que se descarguen unos u otros drivers) la dirección que tienes que teclear para llegar directo es: http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml
¿Ok? Si por lo que sea falla, metete desde el principio, es muy sencillo. Si no los encuentras, dímelo y ya te los mando por email o correo convencional.