Problemas con mi GPS

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi gps (creo que me lo he cargado :-( )
Es un tom-tom one, y la verdad es que siempre me ha dado problemas cuando he querido poner una ruta,,, me aparecia un destino y no me dejaba eliminarlo y elegir otro destino o ruta (si me puedes decir como hacerlo tambien se lo agradeceria)
Pues el otro día, me paso lo mismo, quería poner una ruta y no me dejaba eliminar la que estaba y poner la que quería, entonces le di al botón del "reset" que esta incrustado en el gps varias veces,,,, encendí de nuevo el gps y me seguía sin dejar poner la nueva ruta,,, le resetee otra vez y ya no se me encendió más,,,, el otro día probé de nuevo (tras dos semanas sin tocarle) y no se enciende.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Meto la tarjeta en el ordenador y hago algo? Quería saber si me podría ayudar a arreglarlo y meter los mapas nuevos,
Muchas gracias, Espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Le recomiendo que conecte todo su dispositivo al pc, puede ser que no le encienda por falta de energía. Una vez enchufado pruebe a encenderlo pulsando el botón de encender prolongadamente, vamos sin soltarlo, hasta que se encienda algo en la pantalla.
Cuando lo conecte a la luz, fíjese si el led que esta al lado del botón de encender se enciende, si se enciende, el dispositivo recibe correctamente la energía.
Si todo funciona bien, ya se puede descargar sus mapas e instalarlos, se ponen en una determinada carpeta y ya estaría, seguramente en la página donde se descargue los mapas, le dirán como se instalan.
Para borrar la ruta que ha puesto, se haría de la siguiente manera, cuando haya puesto la ruta, ud tiene que ir al apartado ruta, creo que se llama, (ahora mismo no me doy cuenta exactamente de como es -donde se pueden modificar la ruta-) y hay un apartado que se llama Borrar ruta.
Si puedo miro en mi dispositivo y le pongo exactamente como se hace.
¿Pero cómo conecto el gps al ordenador? Creo que no tengo cable para ello. Yo le conecte al coche y pulse prolongadamente pero no se encendía. Yo creo que si que se encendía la luz de carga pero el gps no se encendía cuando pulsaba el botón. ¿Pruebo otra vez a encenderle con el cargador del coche? ¿Y si no se enciende que hago?
Otra duda es desde donde me puedo descargar los mapas para ponerles en el gps (en el caso de que funcionara) y como les instalo.
Conéctelo al coche y déjelo unos minutos unos 5 o así, y luego intente encenderlo pulsando prolongadamente el botón de encendido.
Si no se enciende le recomiendo que lo lleve al lugar donde compro dicho gps, a lo mejor le pueden ayudar, si esta en garantía se lo pueden reparar o dar uno nuevo. Sino es más complicado.
Los mapas los puede buscarlos en google, mapas actualizados para TomTom, sino puede mirar en todopoi, pero no estoy seguro de si había mapas.
En la mayoría de las páginas donde hay mapas, le dicen como instalarlos.
Respuesta
MMm pues mala cosa, si no consigues encenderlo no se que decirte. Mira a ver si tiene la batería cargada. Si no es eso, lo único que se me ocurre es que lo lleves a un técnico a ver si te puede ayudar.
Respuesta
-1
Ponte en contacto con el Servicio Técnico de TOMTOM, te paso los datos:
Lunes-Viernes: 10:00 - 17:00
Muchas Gracias.