Videocámara HDD

Acabo de adquirir una videocámara sony HDR-XR155E, lo que quería saber es como hago para crear una película entera ya que lo que graba son fragmentos de videos y lo que quiero es que pueda ver los archivos como una película entera y no con cortes, si veo los archivos directamente de la videocámara se ven sin interrupciones, pero al pasar los archivos al ordenador o a un disco duro se crean espacios entre archivo y archivo, desde ya GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo saber que programa estás usando para pasar el video al pc porque el problema está ahí. Debe de haber una opción que te haga las separaciones cada cierto espacio (1GB, 2GB, 4GB...) y tu debes de deshabilitar esa opción(si es posible) o buscar otro programa para pasar los videos.
Hay uno muy bueno llamado stoik capturer donde puedes perfectamente configurarlo para que al pasar los videos, los meta todos en un archivo video.