Invisible en habbo

¿Cómo puedo hacerme completamente invisible en habbo hotel? Aunque tenga que utilizar un programa decirme cual y como.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay una forma y es comprándote el efecto fantasma y aun así no te haces completamente invisible. Aparte de eso nada es posible a día de hoy ya que habbo esta muy actualizado y es imposible usar un programa para hacer eso siento no haber podido ayudarte :)