Problema con access

Un saludo
No se si estoy preguntando fuera del tema pero es que estoy desesperado he consultado a varios expertos pero no me dan ninguna solución
Tengo un problema con access que es el siguiente.
En un pc tenia instalado de origen office 2000 pyme que no tiene acceess, lo desinstalo y instalo office 97 profesional pero cuando quiero abrir access me dice que no tengo permiso para ejecutar el programa o algo así
por favor me podrías ayudar muchas gracias
He eco lo siguiente sin conseguir nada:
Desinstale office 2000 pyme reinicie ejecute regedit fui a HKY_CURRENT_USER, software, microsoft, office y elimine la carpeta
también hice lo mismo en el apartado HKY_LOCAL_MACHINE Y LUEGO volví a instalar esta vez office 97 profesional
pero nada
desinstaler office y instalarlo en otro directorio
Exactamente pone:
Imposible iniciar microsoft access porque no hay licencia para el producto en este equipo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas? ¿Estás en alguna red?
¿Cuál es el mensaje específico? Al instalar Office 97 ¿solo el Access es el que no funciona?
Roberto Henry
[email protected]
windows 98 se
El mensaje especifico es el que te pongo abajo del todo el la 1ª consulta solo me sale cuando intento abrir el access sea a través de un archivo o directamente del icono del programa todo lo demás word y exel funcionan correctamente
No estoy en red
La instalación del office es correcta en todo momento
El problema es muy sencillo de solucionar. Tu problema está debidamente documentado en la Base del Conocimiento de Microsoft, solo tienes que ir allá y bajarte el archivo AcLicn97.exe y seguir las instrucciones que marca la página. Este programa solo es válido en Windows 98, por lo que si tienes otras versión de Windows, tendrás que seguir las instrucciones dadas en donde dice:
Steps to Correct the Problem If You Are Running Any Other Operating System
Espero que tu problema quede resuelto..
Roberto Henry
[email protected]