Menú de inicio

Hola:los felicito, mi pregunta es la siguiente;hice unas actualizaciones en win98, posteriormente al reiniciar el equipo, me di cuenta que los iconos del escritorio la mitad se habían borrado, como asimismo la totalidad de los programas de inicio, ademas la ventana de encendido y apagado quedó en ingles. Alguna solución, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil,
Mi solución seria borrar y reinstalar de cero.
Ahora tendrás muchos conflictos de librerías en idiomas diferentes, mal asunto.
Suerte
Ice